Teja cerámica en Granada

Distribución de cerámicas y material de construcción

Contacto

Teja cerámica

¿Está buscando teja cerámica en Granada? Ha venido al lugar idóneo, dado que en ANTONIO VALLEJO S. L., ubicados en Churriana de la Vega, disponemos de las mejores cubiertas y ponemos a su disposición los mejores productos, un servicio excelente y los profesionales más cualificados.

Nuestros servicios

¿Qué son las tejas de cerámica? Son piezas como resultado del proceso de prensado, secado y cocción sobre un material arcilloso. Los diseños han evolucionado, encontrándolos en la actualidad en multitud de formas y variaciones, pero todos destacan por ser muy versátiles.


La teja de hormigón es de origen árabe y es perfecta para cualquier tipo de clima, yendo bien tanto para el calor como para el frío. Su estilismo es clásico y ayuda contra la lluvia ya que, gracias a sus surcos, apenas absorbe el agua. Pregúntenos por ellas, son fáciles de instalar, lo que las convierte en una de las compras más habituales.


El panel sandwich es uno de los elementos más novedosos con los que decorar y cimentar su hogar. Es un producto prefabricado con tableros, generalmente de madera, y un interior aislante (gomaespuma). Los puede encontrar en multitud de materiales y tipologías, todos de una gran calidad.


Si necesita saber más sobre la mejor teja cerámica en Granada y demás cubiertas, contacte con nosotros. En ANTONIO VALLEJO S. L. estaremos encantados de atenderle y ayudarle.

disponemos de los mejores profesionales para ayudarle a tomar la mejor decisión

© 2020 ANTONIO VALLEJO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital