Almacén de materiales de construcción en Granada

Distribución de cerámicas y material de construcción

Contacto

materiales de construcción

En ANTONIO VALLEJO S. L., ubicados en Churriana de la Vega, disponemos de un amplio almacén de materiales de construcción en Granada, donde encontrará los mejores productos para realizar todo tipo de obras y las reformas que necesite en su vivienda.

Nuestros productos

Colaboramos con las marcas más distinguidas y nuestros profesionales le conducirán a tomar la mejor decisión. Contamos con un amplio catálogo, muy variado y de una enorme calidad.

Icono materiales de construcción 1

Tejas

Disponemos en nuestro catálogo de las más selectas cubiertas de cerámica o de hormigón, elaborados por las mejores marcas del sector.

Icono materiales de construcción 2

Morteros y cementos cola

Material esencial donde los haya para llevar a cabo cualquier reforma u obra en un hogar. Pregunte por nuestro catálogo, le ayudaremos.

Icono materiales de construcción 3

Aislamientos

Los mejores materiales aislantes le están esperando. Pregunte por nuestra extensa variedad y cuente con la ayuda de nuestros especialistas para decantarse por el más óptimo.

Icono materiales de construcción 6

Impermeabilizaciones

Productos excelentes para cubrir los pavimentos y superficies de toda clase, elaborados con materiales de la mejor calidad y con todas las garantías de seguridad y fiabilidad para usted y los suyos en el seno de su hogar.

Icono materiales de construcción 5

Ladrillo visto

No deje de preguntar por nuestros ladrillos, contamos con un catálogo excelente y muy heterogéneo. No solo no necesita ningún revestimiento sino que, además, cuenta con una excelente terminación. Su función es meramente decorativa, proporcionando un toque de elegancia y buen gusto en su hogar, ya que se combina perfectamente con cualquier estilo.

Icono materiales de construcción 4

PVC

Un elemento con una gran cantidad de utilidades y variaciones en la actualidad. Venga y le presentamos cuáles son sus funciones y aplicaciones más importantes.

Consúltenos sus dudas y los especialistas que conforman nuestra plantilla le ayudarán con cualquier necesidad que tenga. Contacte con nosotros y obtenga el mejor servicio.

Los mejores profesionales le están esperando. Contacte con nosotros

© 2020 ANTONIO VALLEJO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital