Azulejos en Granada

Distribución de cerámicas y material de construcción

Contacto

Azulejos en Granada

Si está buscando azulejos en Granada, debe saber que los mejores los encontrará en ANTONIO VALLEJO S. L.. En nuestro establecimiento, ubicado en Churriana de la Vega, disponemos de los mejores materiales y de un equipo de expertos, además de que trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Nuestros azulejos

¿Aún no conoce nuestros azulejos? Venga a vernos, los profesionales que conforman nuestra plantilla le garantizan el mejor asesoramiento posible para cubrir sus necesidades, siempre teniendo en cuenta sus preferencias e intereses. Contamos con diferentes tipos de revestimientos, destacando los siguientes:

Icono cerámica 1

Los porcelánicos

Se pueden emplear en todo tipo de superficies y estancias donde el tránsito de gente suele ser habitual ya que, gracias a las características que posee, no se desgasta ni pierde el color o consistencia. La enorme variedad que ofrece facilita que encaje con diferentes estilos y diseños, por lo que es una gran opción para su hogar.

Icono cerámica 1

El gres natural

Una de los más frecuentes, sobre todo en las zonas que rodean a las piscinas. Es totalmente atemporal y se combina bien con toda clase de estilos, por lo que es un buen aliado para las zonas exteriores para su vivienda.

Icono cerámica 1

Barro natural

Este tipo de revestimiento es cada vez más frecuente, especialmente en casas rurales, y destaca por su buen acabado, la variedad de tonalidades que tiene y, en especial, por los buenos acabados con los que suele contar.

Icono cerámica 1

Gresite

Elija el azulejo ideal para su piscina, tiene una amplia variedad de posibilidades a la hora de escoger el tono, estilo y forma que mejor se adapte a sus intereses.

Si tiene dudas sobre los azulejos de los que disponemos o cuáles encajan mejor con sus requisitos y los de su vivienda, contacte con nosotros y póngase en manos de una empresa experta.

Contacte con nosotros, le proporcionamos los mejores azulejos

© 2020 ANTONIO VALLEJO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital